Manchester City tenía en el papel este duelo contra el Fulham, donde lo tendrían que haber ganado muy tranquilos. Sin embargo, el fútbol profesional tiene facciones de este tipo, las cuales hacen que sus fanáticos se enamoren de este deporte tan emotivo.

Como visitantes arrancaron bien gracias a su potencia ofensiva, pero después el ímpetu de los dueños de casa ha sido la clave para notar una paridad tan destacada. Un tremendo cotejo que seguramente quedará en el recuerdo, si Los Citizens salen campeones.

Los goles en esta oportunidad, fueron anotados para el Manchester City por parte de: Erling Haaland y Julián Álvarez. El descuento por parte del Fulham fue anotado por el delantero brasileño Carlos Vinícius. Hasta ahí, el conjunto celeste se hizo enorme para cuidar el resultado.

La próxima jornada de la Premier League 2022-23 tendrá al Manchester City como local ante el West Ham el miércoles 3 de mayo desde las (2:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Fulham va a visitar el terreno de Liverpool el mismo día, en el mismo horario. Jornadas finales de la Liga Premier.

PREVIA DEL PARTIDO - FULHAM VS. MANCHESTER CITY:

Fulham y Manchester City se enfrentarán este domingo 30 de abril en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Premier League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en Craven Cottage a las 8:00 am (hora peruana).

Manchester City tras lograr uno de los triunfos más importantes de la temporada, viajará a Londres con la consigna de adueñarse de la cima de la Premier League. Por su parte, los blanquinegros aún aspiran por puestos europeos y buscarán el batacazo.

¿Cuándo juegan Fulham vs Manchester City? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 30 de abril en Craven Cottage.

¿A qué hora juegan Fulham vs Manchester City?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 8:00 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Fulham vs Manchester City?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.