La alegría les pertenece. Alianza Lima una vez terminó el partido ante Deportivo Municipal, donde ganaron por la mínima diferencia (1-0), gracias a una genialidad de Hernán Barcos. Se colocó como líder absoluto de la 'fase 2' de la presente temporada en "Liga 1".

Lo cual es un hecho para resaltar, por el trabajo silencioso del entrenador argentino, Carlos Bustos, quien priorizó el tema defensivo, y dejó mucho a la imaginación en ataque. Esa receta le está dando hasta este instante, un premio bastante importante. Pero va a depender de cómo se sostenga el equipo.

 

Alianza Lima aprovechó el empate 3-3 de FBC Melgar, el equipo que lo tenía como principal acechador. Y ahora se viene el clásico ante Universitario de Deportes, por eso comienzan unos días muy intensos, donde las redes sociales forman parte de una escena prácticamente vital.

Por ese motivo, Alianza Lima en todas sus redes sociales, subió la foto del plantel principal de la temporada 2021. Con un mensaje corto pero emotivo: "¡Vamos todos juntos! ¡Arriba Alianza, toda la vida!". Generando en sus hinchas un movimiento masivo de actividad.