En la previa del duelo entre Alianza Lima y Binacional, el periodista peruano Christian Barturen tuvo duras críticas contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, quien reemplazó a Steven Rivadeneyra.

"Steven Rivadeneyra era uno y Ángelo Campos es menos uno. Qué garantía hay que un arquero que el 2020 solo tuvo 10 partidos el 2020 ¿O sigue viviendo del 2013 cuando lo bautizaron como Richard Tex Tex. No ha trascendido".

"Vamos a ver qué partido hace (ante Binacional), mucha diferencia no hay. Jugaría con 10 o con un chico juvenil de Alianza Lima. Deberían darle oportunidad a alguien de menores. Al menos que hoy me tape la boca", indicó el periodista en el programa de Youtube 'Depa gol'.

"No prefiero a ninguno, juego con 10, o pondría a un volante a un arquero, una silla es mejor. Los dos arqueros no son malos, pero son para equipo chico", agregó el periodista.

El encuentro entre Alianza Lima y Binacional terminó con triunfo para los íntimos con tantos de Ricardo Lagos y Jairo Concha. Con la victoria los íntimos suman 9 puntos en el grupo B.