Racing Club consiguió un triunfo muy importante ante San Martín de Formosa por la Copa de Argentina, el local fue muy paciente para conseguir voltear el marcador, debido a que estaba perdiendo desde los 42 segundos con gol de Oscar Chiquichano

En el tramo del partido se veía un poco difícil que la Academia pueda igualar en el marcador antes de finalizar el primer tiempo, apareció Oscar Opazo a los 42' minutos para poner el empate que tanto buscaban los locales.

Ya para el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Gago se quedaban sin ideas para poder conseguir ganar ante los de Formosa, tanto así que el peruano Paolo Guerrero hizo su ingreso a los 69' minutos.  Aunque la tranquilidad llegó a los 85' del encuentro por obra de Gabriel Rojas, para darle vuelta al marcador, luego de ser pacientes durante casi todo el partido.

 

 

Pero ya casi sobre el final, vino la cereza del pastel a los 89', donde el Depredador de la Blanquirroja, aprovechó un rebote, que dejó el portero visitante y la clavó de cabeza para marcar el 3-1 final.

 

 

 

 

 

 

 

PREVIA DEL RACING CLUB VS. SAN MARTÍN DE FORMOSA:

Es momento de ver un gran duelo por la primera fase de la Copa Argentina, donde Racing de Argentina jugará en el Estadio Centenario de Resistencia, en el Chaco. Ahí la Academia de Paolo Guerrero deberá hacer un partido inteligente para poder sacar a un rival de menor nivel.

Sin embargo, este tipo de torneos, son sorpresivos porque hay una costumbre de ver a los pequeños, tumbando gigantes. Ahora, con respecto al delantero peruano, Paolo Guerrero, podríamos ver más minutos para el ex goleador del Inter de Porto Alegre, Corinthians, y Flamengo. 

Fernando Gago todavía tiene dudas para lo que será el partido de esta jornada. El once titular todavía no se puede confirmar al ciento por ciento, dice TyC Sports: Gabriel Arias o Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali o Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Johan Carbonero; Matías Rojas, Paolo Guerrero o Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.

Por el lado de San Martín de Formosa, club que viene desde Play Off del Torneo Federal A de 2022, una zona mucho menor a la élite del balompié argentino. Por eso, el siguiente equipo, casi titular, es desconocido: David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Sebastián Garay, Ranón Franco; Gianfranco Alegre; Jonathan Lastra, Oscar Chiquichano, Alejandro Benítez, Ariel Vega; Ramón Ledesma. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Racing Club vs. San Martín de Formosa por la primera ronda de la Copa Argentina: marcador y resultado en vivo

Racing Club vs. San Martín de Formosa: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la primera ronda de la Copa Argentina del Perú?

El encuentro entre Racing Club vs. San Martín de Formosa se jugará este miércoles 22 de febrero, a partir de las 19:40 horas de Perú.

Racing Club vs. San Martín de Formosa: ¿Qué canal transmite el partido por la primera ronda de la Copa Argentina del Perú?

Argentina    TyC Sports Play, TyC Sports Argentina
Bolivia    TyC Sports Internacional
Chile    TyC Sports Internacional
Colombia    TyC Sports Internacional
Costa Rica    TyC Sports Internacional
Ecuador    TyC Sports Internacional
El Salvador    TyC Sports Internacional
Guatemala    TyC Sports Internacional
Honduras    TyC Sports Internacional
México    Fanatiz Mexico, TyC Sports Internacional
Nicaragua    TyC Sports Internacional
Panamá    TyC Sports Internacional
Paraguay    TyC Sports Internacional
Perú    TyC Sports Internacional
Puerto Rico    TyC Sports Internacional
Estados Unidos    TyC Sports Internacional
Uruguay    TyC Sports Internacional
Venezuela    TyC Sports Internacional