logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Se quita la sal para comenzar a golear: Paolo Guerrero y su emotiva reflexión tras anotar con Racing Club

El delantero peruano de Racing Club, Paolo Guerrero, se mostró bastante emocionado por después de mucho tiempo volver al gol.

Paolo Guerrero y su emotiva reflexión tras anotar con Racing Club
© InstagramPaolo Guerrero y su emotiva reflexión tras anotar con Racing Club

Paolo Guerrero ha luchado demasiado para ser feliz dentro del fútbol internacional luego de vivir épocas de calvario por sus lesiones crónicas. Las cuales lo apartaron de su mejor momento, allá en Avaí FC no cumplió las expectativas como era de esperarse, por su premura de comenzar a trabajar.

Publicidad

El Depredador llegó a un grande de verdad, como lo es Racing Club de Argentina, ahí lo han cuidado como se debe. Le dan el trato de crack que necesita, y han estado llevando su preparación de acuerdo a su edad, para evitar alguna nueva lesión. El hecho es que ya empezó a demostrar su vigencia.

Después de anotar el 3-1 frente al noble San Martín de Formosa por Copa Argentina. El peruano fue nominado como una de las figuras de este picante partido. El cual hasta su ingreso estaba peligroso. Por eso, los periodistas encargados de la transmisión, le dieron ese punto a favor.

Mencionó al principio el capitán de la Selección Peruana lo siguiente, con luz en su mirada por lo obtenido, a TyC Sports: “Lo voy llevando con mucha tranquilidad. Vengo manteniendo conversaciones constantes con Fernando Gago y cada vez me voy sintiendo mejor, más cómodo. Al final, lo que yo más quiero es estar a disposición del entrenador”.

Publicidad

Además, prometió seguir mejorando. Sabe que su pico de rendimiento es bastante alto, y debe trabajar para obtener eso: “Más allá del sistema táctico de Fernando Gago, yo tengo que adaptarme a lo que propone el equipo. Me gusta jugar de espaldas al arco, pero si la pelota no llega, tengo que crear mis jugadas. Si me quedo estático, es muy fácil para la defensa. Yo tengo que buscar mis situaciones de gol”.

Lee también
Ni Paolo Guerrero: Tiene 58 años, es delantero y encontró nuevo equipo
Futbol Internacional

Ni Paolo Guerrero: Tiene 58 años, es delantero y encontró nuevo equipo

Presidente de SAFAP rompió su silenció y habló sobre ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia
Selección Peruana

Presidente de SAFAP rompió su silenció y habló sobre ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia

Paolo Guerrero sorprendió a todos y llenó de elogios a fichaje de Alianza Lima
Alianza Lima

Paolo Guerrero sorprendió a todos y llenó de elogios a fichaje de Alianza Lima

Bomba en Alianza, Guerrero anunció la fecha de su retiro
Alianza Lima

Bomba en Alianza, Guerrero anunció la fecha de su retiro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo