Melgar hizo un partido correcto, un duelo muy interesante desde el plano táctico. El cuadro dominó como dice su nombre, fue quien terminó haciéndose fuerte fuera de casa. Con todo lo que eso significa en grandes márgenes.

Normalmente, ir a jugar en la selva termina siendo un dolor de cabeza, pero en esta oportunidad lo hicieron bastante bien. Sosteniendo lo que necesitaban, que era el resultado general. Sin embargo, en el último minuto apareció lo peor.

Ahí Unión Comercio puso la igualdad del resultado, ante el adelantamiento de Bernardo Cuesta a los 69'. Por el lado del Poderoso del Altomayo, Hervé Kambou hizo explotar a toda la selva después de gestionar el grito sagrado a los 90+6'.

La siguiente fecha de la Liga 1 Perú 2023, tendrá a Unión Comercio como local contra Sporting Cristal este sábado 13 de mayo desde la (1:00 PM - HORA PERUANA). FBC Melgar ahora deberá recibir al Sport Boys el viernes 12 de mayo a las (3:30 PM - HORA PERUANA). 

PREVIA DEL PARTIDO - UNIÓN COMERCIO VS. FBC MELGAR:

Unión Comercio no tuvo una buena visita ante Carlo Mannucci, le fue muy difícil llegar al arco rival. Si bien logró llegar a terminar cero a cero la primera mitad, su ritmo no pudo continuar en el segundo tiempo y terminó perdiendo 2-0. 

Por ahora el Poderoso de Altomayo se ha quedado estancado en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 13 puntos (4 victorias, 1 empate y 7 derrotas), uno menos que UTC. Como local han ganado 3 de cinco compromisos, perdiendo solo uno de estos.

FBC Melgar viene de no tener una buena primera parte en la Copa Libertadores, cerró esta primera parte con una goleada contra Patronato, un equipo de la segunda división de Argentina. Si bien consiguió el empate tras el descanso, a la vuelta al campo, su mala actuación le jugó una mala pasada y perdió goleada por 4-1.

Esta derrota sorprendió, porque antes de su cotejo internacional, goleó 5-0 a Academia Cantolao, y en la tabla tiene 11 puntos (2 victorias, 5 empates y 4 derrotas), dos puntos menos que los locales. De visita, han perdido 3 de 7 duelos, de los que sacó solo empates.

 

 

 


MARCADOR UNIÓN COMERCIO VS MELGAR: 

 
 
 

Melgar vs Unión Comercio: ¿A qué hora juega?

Ambos equipos se verán las caras este 8 de mayo a la 13:00 de la tarde hora peruana. 

 

Melgar vs Unión Comercio: ¿Dónde ver el partido?

Melgar vs Unión Comercio será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO únicamente por la señal de Liga 1 MAX. También podrás verlo vía streaming a traves de Liga 1 Play. Conoce los canales donde puedes ver el canal en las dos cable operadoras más importantes.

DirecTV: canales 604 y 1604 HD

Best Cable: canal 12