México salió con todo en un partido en el que necesita cinco goles para no depender de nadie en el grupo C del Mundial de Qatar 2022. Chocando ante la sorprende Arabia Saudita, el cuadro 'azteca' tenía que anotar sí o sí, si quiere pasar a octavos de final.

Teniendo un primer tiempo en el que casi marca un gol, México tuvo el control del balón, pero no pudo vulnerar el arco de Arabia Saudita. Consciente que tenía que anotar un tanto rápidamente, el cuadro azteca buscaba desesperadamente la conquista.

Luego, después del entretiempo, México salió convencido de que podía marcar goles. Saliendo con una violencia desmesurada, Henry Martín anotó el 1-0 a los 47 minutos y Luis Chávez estiró la ventaja a los 52 minutos.

Con este resultado, y sabiendo que Argentina vencía 2-0 a Polonia, México quedaba tercero del grupo C al empatar en todo con Polonia, pero teniendo más cantidad de tarjetas amarillas. En ese sentido, el cuadro azteca tenía que marcar un gol más sí o sí.

No lográndolo, México se desesperó en los minutos finales y pagó caro su desconcentración. Viendo como Arabia Saudita ganaba fuerza, el plantel saudí golpeó y encontró el descuento colocando el partido 2-1 al final del encuentro.

PREVIA

Continuando con los duelos de la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Arabia Saudita y el conjunto de México se enfrentarán por la tercera jornada del grupo C. Dispuestos a medirse este miércoles 30 de noviembre a las 2:00 PM. en el Estadio Lusail, ganando el cuadro asiático pasa directamente a octavos de final, mientras que el plantel centroamericano tiene que esperar el resultado del duelo entre Polonia y Argentina.

Quizá lamentándose a estas alturas de no haber llevado a su goleador Javier 'Chicharito' Hernández, México tiene un gran problema en el Mundial de Qatar 2022: no ha marcado goles. Apenas empatando un cotejo ante Polonia, el cuadro azteca tendrá que hacer este miércoles lo que todavía no ha logrado en todo el certamen: marcar por lo menos cuatro goles para no depender de nadie.

Presentándose como una tarea titánica, el 4-0 ante Arabia Saudita es el único resultado que le da el pase directo a México a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Pasando como segundo del grupo C si es que lo consigue, el resultado se marcador se presenta muy complicado ante una selección asiático que supo vencer a Argentina.

En ese escenario llega Arabia Saudita: con grandes posibilidades de pasar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ya que cuenta con tres puntos, pero con dos goles menos. Por eso, el cuadro árabe tendrá que ganar para pasar directamente a la siguiente ronda, mientras que un empate lo mantiene expectante del cotejo entre Polonia y Argentina, que chocan en simultáneo.

Marcador: Arabia Saudita vs México, por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

Arabia Saudita vs México: ¿cuándo y a qué hora es el partido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022?

Chocando este miércoles 30 de noviembre, la Selección de Arabia Saudita y el plantel de México jugarán por la fecha 3 del grupo C del Mundial de Qatar 2022. Enfrentándose desde las 2:00 PM, el partido se dará en el Estadio Lusail y definirá el futuro de las naciones en la máxima justa del fútbol.

Arabia Saudita vs México: ¿qué canal transmite para Perú el partido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022?

En un vibrante duelo, Arabia Saudita y México se enfrentarán en el Estadio Lusail a las 2:00 PM. y el partido podrás vivirlo en vivo por Latina Deportes y DirecTV Sports y por la señal online vía streaming de Latina APP y DirecTV GO.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https:\/\/bit.ly/BV-app22