La Selección de Japón sorprendió con mucha tenacidad en su paso por el Mundial de Qatar 2022, esto le permitió lograr una victoria sorprendente ante Alemania (2-1), aunque también repetiría el mismo marcador sobre España, luego perderían ante Costa Rica. Incluso llegaron a igualar 1-1 contra el subcampeón de Rusia 2018, Croacia; ese duelo lo perdieron en la tanda de penales, 3-1.

Con este reciente historial, los Nipones comenzarán la fase previa del inicio de las Eliminatorias asiáticas que arranca el 12 de octubre, con el objetivo de mejorar la clasificación que le dio el segundo lugar del Grupo B, tras Arabia Saudita por un punto menos.

Por su parte, Uruguay no la pasaron bien en la Copa del Mundo, donde se vio a Luis Suárez llorar luego de ser eliminados en la última fecha del Grupo H, en donde la victoria ante Ghana por 2-0 no les alcanzó.

Después de todo esto, los charrúas se preparan para procesar el cambio generacional tras la ausencia de algunos jugadores más destacados de los últimos tiempos.

 

 

 

MARCADOR JAPÓN VS URUGUAY: 

 

 

¿A qué hora juega Uruguay vs. Japón?

 

México: 04:30 horas

Perú: 05:30 horas

Colombia: 05:30 horas

Ecuador: 05:30 horas

Argentina: 07:30 horas

Uruguay: 07:30 horas

Chile: 07:30 horas

España: 11:30 horas

 

¿Cuándo y en dónde juega Japón vs Uruguay? 

 

Este viernes 24 de marzo, la selección de Uruguay enfrentará a su similar de Japón en el Estadio Olímpico de Tokio.