Emitido por la señal de Telefe para todo Argentina, la transmisión del partido de vuelta por la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Huracán estuvo a cargo de la narración de Pablo Giralt y los comentarios de Juan Pablo Varsky.

Llevando una orientación hacia el público que los escuchaba, los encargados de transmitir las emociones del encuentro se quedaron sorprendidos luego del gol del delantero Irven Ávila, ese que le daba la clasificación a Sporting Cristal sobre Huracán a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ocurriendo en el último instante del partido, y sin poder reaccionar Huracán, por el corto tiempo que quedaría sería imposible que el cuadro argentino llegue al gol. Así pues, la locución del tanto del narrador argentino Pablo Giralt dejó sorprendidos a los hinchas de Sporting Cristal.

Con más asombro que convicción, el periodista Pablo Giralt gritó el gol, pero luego dejó unas frases para la reflexión: "no se puede creer, qué injusto", comentó el locutor argentino en una de las narraciones más desganadas que nunca antes se le haya oído.

Terminando la noche con más tristeza que alegría, por el pase de Sporting Cristal a la fase de grupos de la Copa Libertadores y la posterior eliminación de Huracán de Argentina, Pablo Giralt dejó grabada para siempre su desganada celebración, en un video que quedará para la perpetuidad.

SPORTING CRISTAL VS HURACÁN: NARRACIÓN DE PABLO GIRALT