En el debut del VAR en el Torneo Clausura de la Liga 1, la tecnología no ejerció un papel determinante y Sporting Cristal se llevó un triunfo fácil ante Academia Cantolao en Huacho.

Ganando 2-0 con tanto de Joao Grimaldo y Brenner Marlos, el cuadro celeste consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura.

También marcando el regreso de Nilson Loyola, en lo que parece ser la integración nuevamente del jugador, el cuadro celeste consiguió un importante triunfo.

Mientras que por el lado de la Academia Deportiva Cantolao, la situación es crítica pues no suma y hoy mismo está en zona de descenso.

PREVIA

HOY, Academia Cantolao vs Sporting Cristal en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play juegan con transmisión en directo desde Huacho por la fecha 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1.

[Mira el partido entre Academia Cantolao vs Sporting Cristal por Fanatiz]

Enfrentándose en el Estadio Segundo Aranda de Huacho, la implementación del VAR obligó a cambiar la sede del partido. Entendiendo que la FPF no le dio luz verde al Estadio Iván Elías Moreno, los cuadro de Academia Cantolao y Sporting Cristal tendrán que jugar al norte de Lima.

Marcando el partido también el estreno del VAR en el Clausura de la Liga 1, Sporting Cristal va con todo por el triunfo en condición de visita.

No contando con algunos elementos como Yoshimar Yotún y Jhilmar Lora, la gran novedad será Leandro Sosa como lateral por derecha.

En ese mismo sentido, muy probablemente tampoco sea considerado Washington Corozo, jugador de 24 años que podría hacer las maletas e ir a Emelec.

Mientras que por el lado de la Academia Cantolao, el delantero Gabriel Leyes se despidió del plantel y se fue del cuadro ‘Delfín’.

Así pues, el plantel local tendrá que buscar la forma de reemplazarlo para ganar el cotejo ante los celestes.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Jugando en el Estadio Segundo Aranda de Huacho, la Academia Cantolao choca ante Sporting Cristal por la fecha 1 del Torneo Clausura. Enfrentándose este jueves 22 de junio, el partido va desde las 3:00 PM.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Chocando por la fecha 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1, Academia Cantolao vs Sporting Cristal será transmitido por Fanatiz International. Además podrás ver el partido en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play con transmisión en directo desde el Estadio Segundo Aranda de Huacho.

ACADEMIA CANTOLAO VS SPORTING CRISTAL: PROBABLES ALINEACIONES

Academia Cantolao: C. Limousin; S. Salas, A. Sánchez, D. Acosta, C. Huerto; H. Vergara, J. Vargas, A. Tamariz, R. Espinoza; D. Ramírez, I. Regalado

Sporting Cristal: A. Duarte; L. Sosa, I. Da Silva, L. Díaz; M. Távara, J. Pretell, A. Ascues, N. Loyola; J. Grimaldo, I. Ávila, A. Hohberg