Sporting Cristal se convirtió en el mejor equipo de las últimas fechas del Torneo Apertura, ya que consiguió puntos importantes en ciudades difíciles como Huancayo y Puno. Incluso ganó en Bolivia al The Strongest por la Copa CONMEBOL Libertadores, toda esta motivación le sirvió para quedarse con el segundo lugar de la Liga 1 y siga en lucha en el certamen internacional.

Algunos jugadores que venían siendo criticados, levantaron su nivel de juego y sus hinchas se ilusionan para la segunda etapa del campeonato peruano, sin embargo, al parecer recibirán una noticia que no les dará mucho gusto.

Es que al parecer Washington Corozo, extremo de los celestes, podría irse al Emelec de su país. Esta información fue dada por el periodista Andrés Ponce en su programa deportivo, Tiempo Extra y también en sus redes sociales.

“Manchitas Corozo -> Emelec”, publicó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Manchita, como se le conoce en Ecuador, ha podido disputar esta temporada con los rimenses un total de 21 encuentros, incluido los de la Libertadores y ha anotado tres goles, todos ellos en el torneo internacional.