El Torneo Clausura ya empezó y en el último partido de la jornada del jueves, Universitario de Deportes sacó un empate con sabor amargo ante Cienciano, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Los merengues se habían puesto adelante en el marcador con tanto de Martín Pérez Guedes a los 21′ minutos, aunque hubo un poco de suspenso, porque el VAR estuvo analizando el gol, finalmente el árbitro convalidó la anotación. Ya para el segundo tiempo, los rojos salieron con todo en busca de la igualdad y lo consiguieron con un golazo de Carlos Garcés, tras un pase de Kevin Sandoval.

Con este resultado, los cremas suman su primer punto en la segunda fase de la Liga 1. Los dirigidos por Jorge Fossati esperan seguir mejorando con el pasar de los partidos.

PREVIA CIENCIANO VS UNIVERSITARIO:

Cienciano no pudo cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura ante toda su hinchada. Puesto que mantenía el control del duelo y así se fueron al descanso; ya de vuelta al campo fueron sorprendidos por Sport Boys, que con un penal a su favor se llevaron los tres puntos.

[MIRA EL DUELO ENTRE CIENCIANO Y UNIVERSITARIO AQUÍ]

Los cusqueños se quedaron con 24 puntos (7 victorias, 3 empates y 8 derrotas) y bajaron hasta el puesto 11 de la tabla de posiciones.

De la misma forma, Universitario de Deportes no pudo cumplir con las expectativas en su visita contra Sport Huancayo, a pesar de eso se fueron al descanso empatado, pero la altura les pasó factura y terminaron perdiendo 1-0.

Este resultado hizo que los cremas perdieran el segundo lugar y se ubican en el tercer lugar con (11 victorias, 1 empate y 6 derrotas).

MARCADOR CIENCIANO VS UNIVERSITARIO EN VIVO Y EN DIRECTO:

Cienciano vs Universitario: canal de transmisión:

La transmisión del partido Universitario vs Cienciano por televisión estará a cargo de Liga 1 MAX Y FANATIZ, canal que cuenta con los derechos de torneos como la Liga 1. Liga 1 MAX está disponible en el canal de 604 y 1604 HD en todos los planes de DirecTV en Perú.