Universitario de Deportes debutará en la Liga 1 cuando se enfrenten a Cienciano este jueves 22 de junio, por la jornada uno del Torneo Clausura, temporada 2023. El estadio a jugarse este partido será el Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Sin embargo, los merengues vienen preparando algo para sus millones de hinchas, que va a cambiar mucho la manera de vivir los partidos como local en el estadio Monumental.

Es que el administrador, Jean Ferrari, anunció que el recinto de Ate contará con la implementación de fibra óptica (internet) por los próximos dos años. Esto se dará luego que se firme un acuerdo con una empresa de telecomunicaciones.

“Listo el acuerdo con la empresa ATP para que el estadio Monumental cuente con fibra óptica, el acuerdo es por 2 años; los trabajos durarán 6 meses aproximadamente y el club tendrá beneficios económicos y de conectividad en todo el estadio”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Por último, mencionar que los estudiantiles también tienen en la mira poner en funcionamiento el plan de acceso con el que cuenta su estadio. Por la cual, Ferrari agregó semanas anteriores que ya se encuentra en conversaciones con el alcalde de La Molina para evaluar vías de ingreso más fluidas.