Los Angeles FC y Philadelphia Union se enfrentan HOYsábado 5 de noviembre en el Banc of California Stadium, para definir quien será el nuevo campeón de la Major League Soccer. Ambos equipos están en busca de ser campeones por primera vez en su historia. Enterate en esta nota dónde VER EN VIVO el partido.

Seguir MINUTO a MINUTO la FINAL de la MLS:

¿Cómo llegan Los Angeles FC y Philadelphia Union al partido?

El conjunto de California, dirigido por Steve Cherundolo, venció en semifinales a Austin FC por un contundente 3 a 0. Previo a eso, había derrotado en el Clásico del Tráfico a Los Angeles Galaxy por 3 a 2. El equipo había finalizado en primer lugar en la Conferencia Oeste con 67 unidades y demostró su poderío durante toda la temporada.

Por su parte, los dirigidos por Jim Curtin, hicieron lo propio al ganarle al campeón defensor, New York City, por 3 a 1. Antes, en las Semifinales de la Conferencia Este, derrotaron a Cincinnati por 1 a 0. El equipo de Philadelphia también fue el mejor de su Conferencia durante la temporada regular, acumulando un total de 67 unidades, por lo que se espera que esta final sea un verdadero show deportivo.

 

¿Cuándo juegan Los Angeles FC vs Philadelphia Union por la Final de la MLS 2022?

Los Angeles FC jugará ante Philadelphia Union por la final de la MLS 2022 HOY, sábado 5 de noviembre, en el Banc of California Stadium. En Estados Unidos, el encuentro comenzará a las 16:00 hs (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT).

Fecha: Sábado 5 de noviembre
Horario en Estados Unidos: 16:00 hs (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT)
Sede: Banc of California Stadium.

 

Horario en los demas paises:

España: 22:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 17:00 horas.
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 16:00 horas.
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 15:00 horas.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 14:00 horas

Los Angeles FC vs Philadelphia Union: Dónde VER EN VIVO y ONLINE

El encuentro de la Final de la Major League Soccer entre Los Angeles FC y Philadelphia Union se transmitirá por FOX, UniMás y Univisión. También se podrá ver por la plataforma de streaming de FuboTV. Por su parte, en Latinoamérica se podrá ver a través de ESPN y Star+.