El jueves 23 de junio se desarrolló en el Barclays Center el Draft de la NBA 2022 y las franquicias fueron en busca de los mejores talentos jóvenes. Ahora, la próxima fecha importante en el calendario de la liga es la Summer League. ¿Cuándo juegan los Golden State Warriors?

Sobre las canchas de Las Vegas se estarán presentando los mejores jugadores jóvenes del mundo y algunas sorpresas del Draft darán sus primeros pasos.

La Summer League 2022 comenzará el jueves 7 de julio de 2022 y se llevará a cabo en Las Vegas. En el primer día en el Thomas & Mack Center habrán dos juegos: Houston Rockets vs Magic y Portland Trail Blazers vs Detroit Pistons.

Este será el lugar de encuentro para todos los equipos de la NBA con sus respectivas escuadras repletas de jóvenes y un momento perfecto para ver de cerca a las estrellas del mañana y las potenciales sorpresas del Draft. El torneo veraniego se extenderá hasta el domingo 17 de julio, cuando se celebre el partido por el campeonato.

En la Summer League 2022 de Las Vegas participarán los 30 equipos de la NBA. En esta edición no habrán conjuntos invitados como sí paso en otros años, ni estará ausente ninguna franquicia.

El calendario de Golden State Warriors en Summer League

  • 8 de julio: New York Knicks vs Golden State Warriors (ESPN2 para USA).
  • 10 de julio: San Antonio Spurs vs Golden State Warriors (NBA TV para USA).
  • 12 de julio: Golden State Warriors vs Boston Celtics (ESPN2 para USA).
  • 15 de julio: Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder (ESPN para USA).