Llegó a cinco Finales NBA consecutivas y fue tres veces campeón. ¿Era importante para el equipo? De eso no hay dudas. Golden State Warriors empezó el proceso de reconstruir el equipo para volver a ser contendiente al título y ya se confirmó una nueva baja para Stephen Curry y compañía.

Uno llegó a su nuevo cargo, el otro se fue y una estrella puso en vilo su futuro en el equipo de San Francisco. El primer refuerzo de los Warriors para la próxima temporada NBA se dio con el ascenso de Mike Dunleavy Jr. al puesto de gerente general para reemplazar a Bob Myers. Luego, llegó la noticia bomba sobre Draymond Green.

El cuatro veces campeón de la NBA rechazó la opción jugador para seguir por un años más en Golden State Warriors a cambio de más de US$27.5 millones. Green se convirtió en agente libre y a partir del 6 de julio puede definir su futuro. ¿Se irá como la nueva baja de los Dubs?

Shaun Livingston jugó por 14 temporadas en la NBA y los últimos cinco años los pasó en los Warriors. Tal fue el buen impacto del exjugador en Golden State que un año después de retirarse se unió a la oficina directiva del equipo liderado por Stephen Curry. El tres veces campeón desempeñó el cargo de director de asuntos y compromisos de los basquetbolistas desde el 2020, pero…

Confirmado: La nueva baja de Warriors y Curry para la próxima temporada NBA

Una fuente le dijo al portal NBC Sports Bay Area que la nueva baja de Golden State Warriors y Stephen Curry para la próxima temporada NBA es Shaun Livingston. ¿El motivo? No fue una decisión del equipo de San Francisco, al contrario, todo pasó por Livingston, ya que el deseo es dedicarle más tiempo a la familia. Se mudará de manera permanente a Las Vegas.