Una vez más, Chicago Bulls se quedó cortó a la hora de clasificar a los Playoffs y ser protagonista en la Postemporada de la NBA. Aquella época dorada con Michael Jordan se ve cada vez más lejos y la junta directiva habría decidido contemplar el intercambio para que salga una estrella del equipo. ¿Tienta a Los Angeles Lakers y a Golden State Warriors?

La Conferencia Oeste luce cada vez más competitiva con la llegada de Bradley Beal a los Phoenix Suns de Kevin Durant, así que si Lakers y Warriors quieren dar un salto de calidad podrían fijarse en la estrella de los Bulls que estaría disponible.

Ya lo vincularon con Los Angeles Lakers. En 2022, Zach LaVine sostuvo que la hinchada del equipo californiano siempre ha sido buena y un ejecutivo anónimo le dijo a Sean Deveney, del portal Heavy.com, que las intenciones de la estrella de Chicago Bulls sería convertirse en jugador de la franquicia púrpura y dorada.

La calidad que le ven a LaVine como un dos veces All-Star es tal que el portal Clutch Points (Puntos) se animó a proponerlo en un intercambio bomba para que llegue junto a Alex Caruso a Golden State Warriors y los Bulls reciban a Klay Thompson, Jonathan Kuminga, el pick 19 del Draft 2023 y otra selección de primera ronda del 2026. Ahora, es momento de conocer lo que se pediría por el alero estrella.

Lo que pide Bulls por la estrella que tentaría a Lakers y a Warriors

K.C. Johnson, periodista del portal NBC Sports Chicago, sostuvo que “una fuente de la liga dijo que los Bulls se concentrarían en conseguir un buen jugador joven, múltiples selecciones de primera ronda (Draft) y relleno salarial si deciden cambiar a LaVine. Otro dijo que una selección de primera ronda y un jugador establecido de alto nivel podrían ser bastante intrigantes”. Al saber lo que pide el equipo de Chicago, ¿Los Angeles Lakers y Golden State Warriors se dejarán tentar por Zach LaVine