¡Cada vez falta menos! Luego de una larga espera, este viernes 12 de agosto vuelve LaLiga de España con un interesante partido entre Osasuna y Sevilla. Aunque recien el sábado 13 estará debutando Barcelona cuando reciba a Rayo Vallecano. ¡Hace click acá para ver el partido en USA!

A poco de la presentación del Blaugrana en LaLiga, todavía no cuentan con todos sus jugadores disponible. Xavi Hernández tiene un gran plantel, ya que se reforzaron muy bien, pero solamente por el momento pueden contar con 17 futbolistas. Joan Laporta corre contrarreloj para inscribir lo fichajes que realizaron durante el mercado de pases de Europa.

Ingresando a la web de LaLiga alcanza para darse cuenta que a 11 de agosto, Barcelona todavía no cuenta con Robert Lewandowski, Raphina, Andreas Christensen, Frank Kessie o Jules Koundé disponibles. Los que si figuran como parte del plantel son Memphis Depay, Martin Braithwaite o Frenkie De Jong, a los que les están buscando equipo. Otros que todavía no aparecen son Ousmane Dembelé y Sergi Roberto, quienes renovaron su contrato en las últimas semanas.

Para poder inscribirlos, Joan Laporta activó una tercera palanca económica para ingresar 100 millones de euros y seguir aliviando un Fair Play Financiero disparado por los aires. Queda menos de una semana para el debut en LaLiga, una carrera contrarreloj. Necesitan activar la cuarta palanca para que se concrete.

Barcelona: La probable formación vs. Rayo Vallecano

Si puede contar con todos sus jugadores, Xavi Hernádez podía formar con... Ter Stegen; Araújo, Kouné, Piqué, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Raphinha, Dembélé y Lewandowski.

¿Cómo ver LaLiga de España en USA?

Todos los partido de LaLiga de España se podrán ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE en Estados Unidos a través de ESPN+.