HOY | EN VIVO ONLINE | GRATRIS ¡Rayados de Monterrey vs América de Cali jugarán por un partido amistoso en México! ¿Cómo ver por TV y streaming GRATIS?

Rayados de Monterrey se medirá ante América de Cali este sábado 25 de junio en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 20:06 hs (ET), 19:06 hs (CT), 18:06 hs (MT) y 17:06 hs (PT) de los Estados Unidos en un encuentro correspondiente a un duelo amistoso. Entérate todos los detalles de este partido: Fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

Monterrey sigue con su pretemporada que contó con un encuentro que culminó en derrota como lo fue ante Santos Laguna por 1-0, luego compensado con el triunfo 3-0 frente a Pumas UNAM.

Por otro lado, América de Cali terminó su participación en la liga colombiana luego de culminar en la 13° colocación del certamen, sin aspiraciones hacia la mini Liguilla.

Rayados de Monterrey vs América de Cali: Formaciones

Monterrey: Esteban Andrada, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Erick Aguirre, Celso Ortíz, Arturo González, Luis Romo, Maximiliano Meza y Rodrigo Aguirre.

América de Cali: D. Novoa; N. Giraldo, E. Mosquera, M. Torres, E. Mena; C. Sierra, J. Garcia, J. Portilla; D. Pérez, A. Ramos y D. Quiñones.

Rayados de Monterrey vs América de Cali: ¿Cuándo y a qué hora ver en USA?

Este encuentro se disputará en el Estadio BBVA Bancomer este sábado 25 de junio a partir de las 20:06 hs (ET), 19:06 hs (CT), 18:06 hs (MT) y 17:06 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Sábado 25 de junio del 2022.
Hora en Estados Unidos: 20:06 hs (ET), 19:06 hs (CT), 18:06 hs (MT) y 17:06 hs (PT).
Lugar: Estadio BBVA Bancomer.

Rayados de Monterrey vs América de Cali: ¿Qué canal transmite en USA?

Este partido amistoso entre Rayados de Monterrey y América de Cali será transmitido en Estados Unidos a través de FOX Deportes.