Ya se anunciaron todos los detalles del calendario de transmisión del Soccer Champions Tour, el cual comenzará el viernes 22 de julio y finalizará hasta el sábado 30 de julio. ¿Cómo ver todos los partidos amistoso en USA? Entérate los detalles de los partidos que jugarán Real Madrid, Barcelona, Juventus, Club América y Club Deportivo Guadalajara. Todos los partidos se transmitirán en vivo por FS2 en Inglés y FOX Deportes en Español.

La cobertura en vivo de cada partido en FS2 comenzará cinco minutos antes del inicio de los partidos. Ambas transmisiones de los partidos del martes 26 de julio se transmitirán en diferido por FOX Deportes con cobertura en vivo por medio de la aplicación de FOX Sports. Además, el partido Real Madrid vs. Club América del 26 de julio se transmitirá simultáneamente en español por TUDN y FOX Deportes.

La alineación de talentos estrella de FOX Deportes para los partidos del Soccer Champions Tour incluye a los locutores John Laguna y Jorge Pérez Navarro, junto con los analistas Rodolfo Landeros y los exjugadores de la Selección Mexicana Claudio Suárez y Mariano Trujillo.

Soccer Champions Tour: calendario y horarios

FECHA PARTIDO ESTADIO HORARIO (LOCAL) TRANSMISION
22 de julio Juventus vs. Chivas Guadalajara Allegiant Stadium 8:00 PM (PT) FS2 y FOX Deportes
23 de julio Real Madrid vs. Barcelona Allegiant Stadium 8:00 PM (PT) FS2 y FOX Deportes
26 de julio Real Madrid vs. América Oracle Park 7:30 PM (PT) FS2 y FOX Deportes
26 de julio Barcelona vs. Juventus Cotton Bowl Stadium 7:30 PM (CT) FS2 y FOX Deportes
30 de julio Real Madrid vs. Juventus Rose Bowl Stadium 7:00 PM (PT) FS2 y FOX Deportes

Soccer Champions Tour: los detalles

La gira inaugural Soccer Champions Tour cuenta con la participación de cinco de los clubes de fútbol más icónicos del mundo: Real Madrid (actual campeón de La Liga y de la UEFA Champions League), Barcelona, Juventus, Club América y Club Deportivo Guadalajara. Esta competencia de primer nivel se dará en un lapso de nueve días en los Estados Unidos. Las ciudades anfitrionas incluyen Las Vegas, San Francisco, Dallas y Los Ángeles. Esta gira marca el regreso a la acción en los EE.UU. para Barcelona y Real Madrid desde el 2019 y para Juventus desde el 2018.