Liga MX | América estará visitando al Querétaro HOY jueves 22 de julio desde el Estadio Corregidora, ubicado en Santiago de Querétaro, en el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Grita México 2021. Entérate cual es el pronóstico, cómo, cuándo y dónde ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO desde Estados Unidos.

+Estrenan armadura: Los nuevos uniformes de los equipos de la Liga MX para el Apertura 2021

Pasando por el dueño de casa, los "Gallos Blancos" tuvieron un movimiento muy grande dentro del mercado de pases ya que reforzaron casi un plantel general. 15 refuerzos y 17 bajas son los que hasta el momento cosecharon, con lo que implica el rearmado total de un equipo. Los liderados por Héctor Altamirano jugaron duelos preparación contra ante San Antonio (2-1), Real España (1-2), Pumas (2-2) y Necaxa (0-2), por lo que ahora buscarán empezar con el pie derecho el certamen que, hasta el momento, nunca en su historia pudieron conquistar.

En cuanto a la visita, las "Águilas" buscarán seguir ampliando su gran número de 13 torneos obtenidos sabiendo que no logran levantar un trofeo de este calibre desde el Torneo Clausura 2018. Luego de disputar los amistosos ante Santos Laguna, Atlas (ambos con victoria por 1-0), Tigres UANL (caída 0-1) y Atlante (1-0), mas las incorporaciones como Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal, los comandados por el argentino Santiago Solari quieren sacar provecho de su chapa de candidato.

Cuando se vieron las caras este año en el Clausura, América se impuso como local por 2-1 gracias a los tantos de Santiago Naveda y Henry Martín mas la igualdad transitoria de Ángel Sepúlveda. Querétaro no triunfa ante su rival de turno, tanto de manera oficial como en su casa, desde el 17 de agosto de 2020, día que golearon por 4-1 producto del doblete de Hugo Silveira, uno de Daniel Cervantes y Omar Islas, mas el empate parcial de Sebastián Córdova.

+El último duelo entre América y Querétaro

Querétaro vs. América: ¿Cuándo y a que hora ver en VIVO en USA por la Liga MX?

El partido entre Querétaro y América, por la primera fecha de Grita México A21, va a tener lugar HOY jueves 22 de julio con cita en el Estadio Corregidora desde las 22:00 horas (ET), 21:00 horas (CT), 20:00 horas (MT) y 19:00 horas (PT) en Estados Unidos

Día: Jueves 22 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Corregidora, Santiago de Querétaro, México.

Querétaro y América: ¿Por dónde puedo ver el encuentro EN USA?

El encuentro de la primera fecha entre los Gallos Blancos y las Agulas será televisado EN DIRECTO por TUDN UniMás hacia Estados Unidos.

+Entérate como ver Querétaro vs. América desde tu país haciendo click aquí

Querétaro y América: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de la primera fecha de la Liga MX dan como favoritos a los visitantes, América, con una cuota de +100 por su victoria. Por otra parte, el triunfo del Querétaro, paga una cuota de +270, mientras que el empate otorga +220.

Resultado Cuota
Querétaro +270
Empate +220
América +100