Los Angeles Dodgers es uno de los candidatos a ganar la Serie Mundial, y eso tiene que ver con una rotación que ha tenido un 2022 destacado, al punto tal de ser uno de los mejores de la Major League Baseball (MLB).

El mexicano Julio Urías es parte de ese éxito, siendo uno de los lanzadores más efectivos de todas las Grandes Ligas, además de ser alguien que ha evitado entrar en la Lista de Lesionados, una de las plagas de la rotación de los Dodgers.

Tampoco hay que quitarle merito al bateo del conjunto del Estado de California, el cual ha sido de los más destacados de la liga. Los Dodgers tienen el mejor récord de la MLB, y su estado de forma actual puede hacerlos batir una marca importante.

 

Los Angeles Dodgers persigue marca de victoria en la MLB

El récord no miente para los Dodgers, quienes lideran las grandes ligas en victorias esta temporada. Muy seguramente se quedarán con ese "campeonato de temporada regular" en 2022, pero pueden ir más allá con algunos triunfos más.

Según Sarah Langs, del departamento de estadísticas de MLB.com, Los Angeles Dodgers puede alcanzar a Baltimore Orioles (1969-1970) como el segundo equipo con más victorias en un lapso de dos años en la historia de la liga.

Ese equipo logró 217 triunfos, mientras que los Dodgers se ubican actualmente en tercer lugar de la tabla con 214, con seis partidos por jugar en la campaña. Lejos quedó Chicago Cubs (1906-1907) en el primer puesto, con 223 victorias.