Complicados fueron los últimos días para el mexicano Julio Urías, que sumó tres derrotas consecutivas en sus últimas aperturas con Los Angeles Dodgers; sin embargo, tal parecer que el lanzador recobró la memoria.

En la jornada de martes en Major League Baseball (MLB), el nacido en Culiacán fue el designado por el manager Dave Roberts para abrir los fuegos ante Philadelphia Phillies, que tenía una importante novedad.

El visitante contaba con el regreso de Bryce Harper, recuperado de la lesión sufrida en la Serie Mundial 2022, algo que se vio opaco por el rendimiento de Urías, que comandó la victoria de los Dodgers por 13-1.

 

Urías vuelve al triunfo y amarga regreso de Harper
 

El Culichi estuvo en el montículo durante siete entradas y tuvo su mejor apertura de la temporada, consiguiendo 10 ponches y una base por bola, sólo permitiendo una carrera, producto del cuadrangular de su ex compañero Trea Turner en el cuarto inning.

De esta forma, el récord de Urías con los Dodgers en MLB 2023 queda con cuatro victorias y tres derrotas, ayudando a su equipo a escalar al primer puesto del Oeste en Liga Nacional, con marca positiva de 18-13.