La historia más importante en la Major League Baseball (MLB) esta temporada ha sido, sin lugar a dudas, el rendimiento de Tampa Bay Rays, quienes se posicionan como candidatos tempranos a llegar a la Serie Mundial.
La competencia en la Liga Americana podría ser feroz, con, por ejemplo, New York Yankees dentro de los equipos que podría llegar a complicar las aspiraciones de los del norte del Estado de Florida. Y, obviamente, las lesiones.
La salud de los peloteros es uno de los principales alicientes dentro de las Grandes Ligas: Sin profundidad, un equipo no se puede considerar candidato. Y los Rays ya empiezan a sufrir de esa plaga temprano en la campaña.
Jeffrey Springs estará fuera toda la MLB 2023
Si bien ya había sido colocado en la lista de lesionados, se confirmó lo peor para el zurdo inicialista de los Tampa Bay Rays, Jeffrey Springs: El pelotero deberá someterse a una operación de Tommy John, dejandolo fuera de acción, por lo menos, hasta 2024.
Springs no pudo completar su tercera apertura del año, lo cual le permitió a los Rays llamar al mejor prospecto dentro de su sistema, el lanzador Taj Bradley, quien tuvo su debut en Grandes Ligas ante Cincinnati Reds.
En 2023, Springs se había reportado para 16 entradas, donde logró ganarse dos victorias en la super racha que tuvo su equipo para iniciar la campaña, con 24ponches, una efectividad de 0.56 y un WHIP de 0.50,