Cuando uno debe hablar de las grandes estrellas que ha tenido la Major League Baseball (MLB) en el Siglo XXI, sin dudas el nombre de Albert Pujols, ex hombre de Los Angeles Angels y Saint Louis Cardinals, es uno de los primeros que debe salir en esa conversación.

El dominicano muy seguramente tenga su merecido viaje a Cooperstown, donde está el Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, ni bien pueda, justamente, obtener este prestigioso galardón.

Pero, al parecer, los días como pelotero no han terminado para Pujols, quien confirmó su próximo destino dentro del mundo del deporte. Bolavip te cuenta los detalles.

Albert Pujols, embajador de una nueva liga global del béisbol

Tras una carrera en la MLB que lo depositará en el Salón de la Fama, Albert Pujols ha anunciado donde continuará su carrera, tras jugar sus últimos partidos en 2022 para la franquicia con la cual llegó a la gloria, Saint Louis Cardinals.

Pujols fue nombrado embajador de Baseball United, una liga que buscará darle difusión al deporte en el Medio Oriente y el sur de Asia, con franquicias que se repartirán en países como Catar, Dubai, India y Pakistán. Así lo confirmó Enrique Rojas, de la cadena ESPN.