A pesar de que es uno de los mejores lanzadores que tiene la Major League Baseball (MLB), el historial de lesiones que ostenta Jacob deGrom ha mermado su crecimiento, que hoy le tiene en Texas Rangers.

Tras nueve temporadas jugando para New York Mets, donde conquistó todos los éxitos individuales posibles para un pitcher, con largas bajas incluidas, firmó con su nuevo equipo por cinco años y $185 millones de dólares.

deGrom estaba realizando su segunda apertura de MLB 2023, en la visita de Rangers a Kansas City Royals, y hasta la cuarta entrada estaba realizando una labor perfecta, con cinco ponches y una base por bolas, sin permitir hits ni carreras.

 

La nueva lesión de Jacob deGrom
 

Al término de ese inning, el lanzador sintió una molestia en su muñeca derecha, por lo que debió ser reemplazado por Dane Dunning; aunque desde la franquicia advierten que la misma no es de gravedad, aunque será evaluado durante los próximos días.

"¿Podría haber seguido adelante? Probablemente. Pero fue persistente y empeoró un poco a medida que avanzaba el juego. Solo quiero jugar de manera segura. Tenemos una larga temporada por delante", afirmó deGrom tras su salida del partido de Rangers por lesión.