Si bien restan detalles para que sea oficializado, va a ser un hecho que el dominicano Rafael Devers continuará jugando en Boston Red Sox, luego de renovar por las próximas 11 temporadas de Major League Baseball (MLB).

Aunque recién el nuevo acuerdo con los Medias Rojas entrará en vigencia a partir de 2024, puesto que para este año tendrá un salario de $17.5 millones de dólares, el nuevo vínculo le permitirá percibir un sueldo que supera los $331 millones.

Uno de los mejores amigos que tuvo Devers en los Red Sox fue el arubeño Xander Bogaerts, quien firmó contrato con San Diego Padres, de $280 millones de dólares por 11 temporadas de MLB, que aprovechó la noticia para felicitar a su compadre.

 

La reacción de Bogaerts a extensión de Devers con Red Sox
 

Tras hacerse oficial la renovación del vínculo con la franquicia de Massachusetts, el campocorto escribió en una story de Instagram la frase "ganado y merecido. Siempre al 100 bro".

Instagram: @theXman2

El objetivo de Devers en 2023 será superar lo realizado en MLB 2022 con los Red Sox, donde finalizó con 27 cuadrangulares, 88 carreras remolcadas y .879 de OPS, siendo el mejor jugador del equipo.