Atlanta Braves no será el puntero de la NL East, pero sigue siendo uno de los mejores equipos de la Major League Baseball (MLB), por ende uno de los máximos candidatos a llegar, por segunda vez consecutiva, a la Serie Mundial.

Dentro de los grandes rendimientos que han tenido los Braves, particularmente un novato es quien ha tomado el toro por las astas para los del Estado de Georgia, en una temporada que no tiene precedentes ni siquiera para algunos de los mejores veteranos de la liga.

Spencer Strider es un lanzador derecho que ha irrumpido en la rotación abridora de Atlanta, no solo siendo uno de los mejores novatos de la temporada, sino también uno de los lanzadores más dominantes de todo el beisbol.

La gran temporada de Spencer Strider con Atlanta Braves

Desde que se unió a la rotación de los Braves, Strider ha impuesto un ritmo de dominación que no se ha visto en muchas oportunidades en la Major League Baseball (MLB), acumulando 65 ponches, la cuarta mayor cantidad en la historia de la liga para un novato.

Y particularmente fue el último tiempo donde Strider se ha mostrado en su mejor nivel: en aperturas consecutivas, el joven de 23 años ha ponchado a 11 o más lanzadores y permitido 2 o menos imparables, la primera vez que esto ocurre en las grandes ligas.