La temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) está cada vez más cerca, con los entrenamientos de primavera cerrando sus últimos encuentros y cada una de las franquicias determina sus rosters para encarar la campaña regular.

La Central de la Liga Nacional es, a priori, una de las divisiones más débiles de toda la MLB, con un equipo que parece estar listo para competir por la Serie Mundial y los demás en el limbo de ingresar o salir de fugaces (o no tanto) reconstrucciones.

Milwaukee Brewers tiene una nómina de varias estrellas que los puede llevar lejos en octubre, aunque los escollos que pueden llegar a resultar Chicago Cubs y Saint Louis Cardinals en esa tarea sin dudas tendrán en alerta a la franquicia donde brillan Corbin Burnes y Christian Yelich.

 ¿Quién ganará la NL Central?

Bryan Reynolds, de los Pirates, en la tempororada 2021. (Getty Images)

Los últimos campeones de la división son los Milwaukee Brewers, quienes en los brazos de Corbin Burnes y Brandon Woodruff tuvieron una de las mejores rotaciones de todo el beisbol de las Grandes Ligas la temporada pasada. Pero parece que tendrán competencia.

Saint Louis Cardinals trajo a una de sus leyendas, Albert Pujols, de nuevo a la alineación, y con una buena combinación de jóvenes y experimentados, parece ser el contendiente real de los de Wisconsin en la división. Chicago Cubs, a pesar de perder algunas piezas clave, podría ser un potencial equipo de Wild Card.

Como colistas hay dos opciones: Pittsburgh Pirates, quienes vienen teniendo una exitosa reconstrucción bajo el mando de Ben Cherington, y Cincinnati Reds, equipo que tiró la casa por la ventana durante la temporada baja y afrontará un rearmado de su equipo. Con todo dicho, ¿Quien ganará la NL Central?

Encuesta ¿Quién ganará la NL Central?

¿Quién ganará la NL Central?

Milwaukee Brewers
Cincinnati Reds
Chicago Cubs
Pittsburgh Pirates
Saint Louis Cardinals

YA VOTARON 12 PERSONAS