Miguel Cabrera ha quedado a un paso de la historia. 2.999 hits acumula en su registro histórico de la Major League Baseball (MLB), por ello, será prácticamente un hecho que el toletero de Detroit Tigers ingrese al club de los 3.000 inatrapables, este jueves 21 de abril.

‘Miggy’ una noche de ensueño a nivel personal ante New York Yankees, a pesar de que los suyos cayeron 5-3 en el Comerica Park, pues se marchó de 4-3 con una carrera anotada para dejar el escenario servido de cara a los 3.000 indiscutibles.

Nuevamente tendrá la oportunidad de alcanzar dicha hazaña frente a los Mulos del Bronx, y ante ello, el venezolano expresó qué desea recibir por parte de su equipo y la organización del mejor beisbol del mundo, instantes después de conectar el tan esperado hit.

Miguel Cabrera, a punto de hacer historia

Cuando llegue el hit 3.000, Miguel Cabrera será de los pocos peloteros en la historia de la MLB en pertenecer al club de los 500 cuadrangulares y dicha cantidad de inatrapables, por ello, cumplir lo que pide no debe ser ningún problema.

Miguel Cabrera (Foto: Gregory Shamus | Getty Images)

Según Jon Morosi, de MLB Network, ‘Miggy’ desea que se coloque en el estadio ‘El Alma Llanera’, una canción que identifica a los venezolanos, como si de un segundo himno nacional tratase. Además, aseveró que pensará en su tío, quien le enseñó a jugar pelota, y también en su país.