Los Angeles Dodgers sigue por el camino victorioso que lo ha caracterizado en las últimas temporadas de la Major League Baseball (MLB), convirtiéndose así, nuevamente, en uno de los candidatos a quedarse con la Serie Mundial.

Gran parte de eso ha sido un gran staff de pitcheo, con probablemente una de las rotaciones más efectivas de los últimos tiempos. Entre ellos se encuentra el mexicano Julio Urías, pero quien verdaderamente ha liderado a ese grupo es otro de sus jugadores.

Tony Gonsolin está apenas en su cuarta temporada en las mayores, pero su dominación no debería ser pasada por alto. El oriundo de Vacaville, CA aún no ha perdido juegos esta temporada, y ya se adjudicó un récord de la MLB con su desempeño.

 

Tony Gonsolin y una temporada para el recuerdo con Los Angeles Dodgers

Pocos han logrado lo que ha podido realizar Tony Gonsolin hasta ahora en el 2022 en la historia de la MLB, y eso es mucho decir de una liga que ha tenido grandes lanzadores casi en cualquier momento de su cronología.

Gonsolin tiene récord de 10-0 y ha permitido tan solo 44 hits esta temporada. Según STATS by Stats, el lanzador de los Dodgers se convirtió en el primer jugador en ganar 10 juegos y permitir menos de 50 imparables lanzando primariamente como inicialista desde 1913.