New York Yankees y Boston Red Sox no se pueden ver en el mismo diamante de Major League Baseball (MLB) porque inmediatamente comienza una rivalidad deportiva que da mucho de qué hablar, con grandes jugadas e incluso incidentes extradeportivos.

En la presente temporada del mejor beisbol del mundo, los de Massachusetts no solo dominan la serie ante los Mulos el Bronx, sino que también comandan la División Este de la Liga Americana en una temporada para el olvido de los neoyorquinos.

La tropa de Aaron Boone busca el título número 28, pero de continuar así como están en la actualidad, 2021 no será la campaña en la que dicho hito pueda suceder, aunque todavái es muy temprano para sacar conclusiones definitivas al respecto.

Boston Red Sox vs New York Yankees (Foto: Getty)

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

San Diego Padres y Los Angeles Dodgers brindan un gran show cada vez que se encuentran sobre el diamante de beisbol, y más ahora que los Padres armaron un gran equipo para intentar competir contra los actuales campeones de la MLB.

New York Mets vs New York Yankees

El Clásico de la Gran Manzana entre New York Mets y New York Yankees siempre da para hablar en el mejor beisbol del mundo, pues ambos luchan por demostrar quién es el mejor en la ciudad de New York.

Chicago White Sox vs Chicago Cubs

Otro derby citadino invade Illinois cuando Chicago White Sox y Chicago Cubs juegan por el honor y la gloria. Sin duda alguna, este partido funge como uno de los más atractivos en la MLB, dejando grandes jugadas y sucesos increíbles en el terreno de juego.

New York Yankees vs Boston Red Sox

¡El partido que todos quieren ver! Yankees y Boston ofrecen un verdadero espectáculo cada vez que chocan entre sí, bien sea que estén en juego algún título o clasificación o no, pues el honor por derrotar al rival crece por encima de todas las cosas.