Saint Louis Cardinals ha sido, en el arranque de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), el equipo más destacado de la división Central de la Liga Nacional, estando en la punta con un excelente récord que los hace ilusionarse.
Si bien ganar la Serie Mundial requiere mucho más por parte de un equipo que tiene una combinación interesante entre jugadores de experiencia y jóvenes prospectos con un gran futuro, su rendimiento supera las expectativas de la mayoría de los analistas.
Parte de eso es lo mostrado por los veteranos que supieron ganar el anillo en la franquicia del Estado de Missouri: Yadier Molina, Albert Pujols y Adam Wainwright, quien con apenas un cuarto de campaña detrás, ya ha roto un récord de la MLB.
Adam Wainwright hace historia ante Pittsburgh Pirates
“Waino” es uno de los destacados lanzadores que tiene el equipo de Saint Louis Cardinals, en este caso destacando en su apertura del viernes por la noche ante Pittsburgh Pirates con una línea de siete entradas lanzadas, con una carrera permitida en un cuadrangular y 5 ponches.
Con tan solo esa solitaria carrera permitida, Adam Wainwright logró romper un récord en las ligas mayores de béisbol: “Waino” es el primer lanzador en la historia de las ligas mayores en permitir una carrera o menos en nueve aperturas consecutivas ante un solo equipo.