Finalmente, el día más esperado por los fanáticos de la Major League Soccer (MLS), y muy particularmente, por los de Toronto FC, ha llegado, pues ha arribado hasta Canadá el delantero italiano Lorenzo Insigne, su nueva contratación internacional para la temporada 2022.

Pasadas las cinco de la tarde (hora del Este), el ex Napoli arribó hasta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, donde más de un centenar de aficionados, ataviados con la jersey del equipo y banderas italianas, llegaron para darle la bienvenida al país, en lo que sería el principio de una larga jornada.

Porque el barrio italiano de Toronto fue el punto de encuentro para que los fanáticos del cuadro canadiense llegaran a recibir a Insigne, quien firmó contrato hasta el fin de la temporada 2024 de MLS, con el salario más grande para un jugador en esta liga, más de $11 millones de dólares.

"Lorenzomanía" en Canadá con la llegada de Insigne a Toronto
 

Fue en College St. el lugar donde aficionados con las camisetas de Napoli, Italia y el cuadro canadiense llegaron para brindarle el primer apoyo público a Il Magnifico, quien se mostró feliz y emocionado por el cariño brindado en este primer encuentro.

Recordemos que Insigne recién podrá hacer su estreno en MLS 2022 cuando se abra la Ventana Secundaria de Transferencias, por lo que se espera que el sábado 9 de julio, cuando Toronto FC reciba a San Jose Earthquakes en BMO Field, sea el momento preciso para que juegue por primera vez en la liga estadounidense.