La Major League Soccer (MLS) ha ganado respeto y prestigio de talla internacional durante las últimas temporadas, siendo 2022 un año donde varias figuras de alto calibre han llegado para enaltecer aún más la liga, entre ellos Gareth Bale.

El galés junto a otra camada de estrellas internacionales han decidido continuar sus carreras en el balompié norteamericano. Además de ello, otros factores destacan para hacer de la MLS una liga complicada, y justamente, así lo veAdrian Heath, entrenador de Minnesota United.

El mandamás del banquillo de Minnesota considera que el poco conocimiento y los comentarios errados acerca del campeonato norteamericano son “una falta de respeto”.

La MLS merece mayor reconocimiento

“Hay ignorancia y es una falta de respeto. La MLS es una liga difícil”, sentenció Heath según el medio británico The Daily Mail.“Podrías estar jugando con un calor de 110 grados en Houston un día y luego en una altitud en Colorado, gélida, al día siguiente”, aseveró.

Adrian Heath (Foto: Carmen Mandato | Getty Images)

“Estás tomando vuelos de seis horas, ajustándote a diferentes zonas horarias y luego jugando partidos competitivos. No es fácil, lo prometo”, finalizó.