Landon Donovan, el mejor jugador de la historia de los Estados Unidos, líder, capitán y goleador de la USMNT cuando estuvo en el equipo, podría volver a la MLS más temprano que tarde. Mientras se encuentra como Gerente y dueño parcial del equipo de la USL Championship (una especie de segunda división de fútbol en USA) San Diego Loyal, un club lo discute como candidato para un gran puesto.

Resulta que, según Sam Stejskal de The Athletic, el Real Salt Lake ha entrevistado recientemente a la leyenda de Los Angeles Galaxy para la posición vacante de director técnico del club. Así como también a otros candidatos.

En el artículo cuenta que se barajan una gran cantidad de pretendientes para el puesto, ya que la búsqueda recién ha comenzado. Entre ellos  se encuentran el mencionado Donovan, Jason Kreis y el asistente de entrenador del Atlanta UnitedRob Valentino.

Buscan a Landon Donovan: Presente de Real Salt Lake en la MLS

Esta vacante se abrió el 27 de agosto, tras la salida del entrenador Freddy Juarez que renunció para convertirse en asistente en los Seattle Sounders. Mientras tanto, el head coach interino ha sido Pablo Mastroeni. Casualmente, este sábado el Sounders y el RSL se verán las caras.

En cuanto al presente del equipo, de ser elegido, Donovan entraría en una gran posición, ya que se encuentran sextos en la Conferencia Oeste con 33 puntos, misma cantidad que sus seguidores, Los Angeles FC y un punto menos que Portland Timbers. A Playoffs clasifican los siete mejores de cada lado.

Lo más leído