En el Inter Miami hay confianza en el trabajo que vienen haciendo. A pesar de que los resultados recientes en la MLSno han sido los esperados, el entrenador Phil Neville asegura que todavía tiene por delante un camino bastante largo para intentar enderezar el rumbo y el sábado, ante Montreal, tiene una nueva oportunidad.

Luego de sumar cuatro derrotas consecutivas, la más reciente en el Clásico de Florida ante el Orlando City (1-2), el Inter Miami ahora se prepara para enfrentar al cuadro canadiense en lo que Neville consideró como “un partido realmente importante” para el equipo que no gana desde el 16 de mayo cuando se impuso al Cincinnati (2-3).

La oncena de Miami visitará este sábado al Montreal buscando unos tres puntos que le permitan volver al camino de la victoria y comenzar a escalar posiciones en la tabla de clasificación de la Conferencia Este de la MLS, en la que marchan en el puesto 12 con apenas 8 puntos tras 10 partidos jugados (2 triunfos, dos empates y 6 derrotas).

“Tenemos mucho por delante”

Phil Neville quiere que sus dirigidos pasen la página a lo que ha sido hasta ahora la temporada de la MLS y se enfoquen en lo que viene. El entrenador del Inter Miami sabe que todavía tiene tiempo para enderezar el rumbo y conseguir un puesto entre los equipos clasificados a la postemporada.

“Todavía tenemos 24 partidos por delante en este temporada y 72 puntos por disputar, así que tenemos mucho tiempo por delante”, consideró el director técnico en la víspera del encuentro de este sábado en el Red Bull Arena ante Montreal, equipo que los ha derrotado en las dos presentaciones previas entre ambos.