El verano pasado, Los Angeles Lakers tomó un gran riesgo al hacer un intercambio para adquirir a un Russell Westbrook que ya no estaba en el pico de su carrera en la National Basketball Association (NBA). Hoy, esa decisión es muy criticada y no ha rendido sus frutos.

El Big-3 con LeBron James y Anthony Davis estuvo lejos de funcionar. Por eso, es el apuntado a salir en un traspaso para conseguir otra figura. Hasta el momento, quien más cerca estaría de llegar en su lugar, de acuerdo a los reportes, es Kyrie Irving.

Hace unas semanas, Westbrook rompió su vínculo con el representante que lo acompañó durante toda su carrera, debido a que él quería irse de la franquicia, y el agente consideraba que esto afectaba su valor e imagen. Hoy, una decisión importante se anunció.

Russell Westbrook y su nuevo agente

El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó este lunes que la figura de los Lakers, Russell Westbrook, firmó con el agente Jeff Schwartz de Excel Sports para que sea su nuevo representante. El mismo base se lo informó al medio.

Schwartz no es extraño a la NBA: Actualmente, tiene de clientes a varias figuras como Nikola Jokic, de Denver Nuggets, Khris Middleton, de Milwaukee Bucks, o Brandon Ingram de New Orleans Pelicans.