Mientras el verano y la temporada baja de la National Basketball Association (NBA) 2022 toman protagonismo, cada vez hay más dudas y menos certezas sobre qué es lo que ocurrirá con el futuro del quinteto inicial de Los Angeles Lakers.

Por ahora lo seguro es que LeBron James y Anthony Davis seguirán siendo las principales armas y bases fundacionales en las que la franquicia angelina confía para sacar adelante nuevamente otra campaña. El objetivo, que en los últimos dos años estuvo lejos, vuelve a ilusionar.

Sin embargo, todavía queda una gran incógnita a resolver que pasa por la posición del armador. Hoy el base de los Lakers es Russell Westbrook, pero no hay seguridad en que se quede con el puesto, y quien siempre tiene una palabra en este tipo de decisiones, es LeBron.

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, es el jugador que más se rumorea podría reemplazar a Russ. Aunque todavía no han prosperado las conversaciones entre los equipos para un intercambio, sin duda alguna los de California intentarán complacer los deseos de su máxima figura.

 

El deseo de LeBron James

De acuerdo al informe que realizó en su sitio Marc Stein, insider de la NBA, LeBron James todavía quiere "desesperadamente" que Kyrie Irving tome el lugar de Russell Westbrook en los Lakers. Ahora le toca a la gerencia hacer su trabajo.