Con la vista puesta en la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), el objetivo de Los Angeles Lakers es mejorar lo mejor posible y aprovechar la ventana que tienen con LeBron James para perseguir otro anillo antes de que se vaya o se retire.

El equipo busca deshacerse de Russell Westbrook y conseguir a través de un traspaso a Kyrie Irving desde Brooklyn Nets. Junto a Anthony Davis formarían un nuevo Big-3 para volver a ser candidatos. Sin embargo, tal vez su mejor refuerzo ya esté dentro de la plantilla.

Hay un jugador en el roster del equipo dirigido por Darvin Ham que fue novato el año pasado, sorprendió con su buen y consistente nivel, y ahora quiere más. No ha dejado de entrenar y podría ser una rotación clave, sobre todo con su buen tiro de tres.

Austin Reaves quiere ganar con los Lakers

Austin Reaves, de acuerdo a un reporte de Jovan Buha, de The Athletic, ha estado haciendo tres sesiones diarias de levantamiento de pesas, ejercicios con sus compañeros de equipo y luego regresando por la noche para practicar el tiro, desde mediados de mayo.

 

Los Lakers le dijeron que se tomara una semana libre, pero él dijo: “A la mierda con eso. Voy a trabajar". El escolta de 24 años se prepara para mejorar tras jugar 61 partidos y promediar 7.3 puntos, 3.2 rebotes y 1.8 asistencias en 23 minutos de juego.