Durante las últimas jornadas, hubo una millonaria oferta realizada por Real Madrid para traer de vuelta al argentino Facundo Campazzo, después de dos temporadas en la National Basketball Association (NBA), donde hoy se encuentra en la Agencia Libre, tras su paso por Denver Nuggets.

La prensa española informó que al base sudamericano se le puso sobre la mesa un contrato por tres temporadas, con un salario de $8.4 millones de dólares, además de condonarle el pago de $1.3 millones, correspondiente a la cláusula de salida por la cual aterrizó en Estados Unidos.

Sin embargo, tanto el círculo cercano de Campazzo como su propio representante, David Carro Funes, han sido muy enfáticos en señalar que el argentino seguirá en la NBA, y que tiene ofertas en carpeta para firmar prontamente; pues bien, en la jornada se dio a conocer una noticia, desde Madrid, que no hace más que confirmar la decisión de Facu.

La noticia que le permite a Campazzo seguir en NBA
 

El periodista Nacho Duque, del diario hispano Marca, informó que ante la imposibilidad de poder firmar al argentino, tras el rechazo de la oferta, el cuadro merengue dio por cerrada su plantilla para la próxima temporada, donde jugarán tanto a nivel local como en Euroliga.

Twitter: @MarcaBasket/

Twitter: @MarcaBasket/

Con la opción de volver a Europa totalmente descartada, Campazzo seguirá en la NBA buscando una nueva oportunidad para mostrar su inmenso talento, algo que muchísimos fanáticos, especialmente los argentinos, esperan con ansiedad.