Ya bastante temibles son los Golden State Warriors para el resto de la National Basketball Association (NBA). Pero parece que Stephen Curry y compañía tendrán además un "refuerzo" extra que los hará aún más fuertes de lo que ya son en la temporada 2022-23.

El anillo que obtuvieron en las Finales de la NBA 2022 ante Boston Celtics provocan el regreso de la dinastía del equipo californiano, que de esta forma ganó cuatro de los últimos ocho campeonatos.

En la campaña, los Warriors gozaron de uno de los mejores años de Curry con la franquicia. Además,  los actores de reparto como Draymond Green, Klay Thompson, Andrew Wiggins y Jordan Poole, dejaron poco lugar para que los más jóvenes sumen minutos.

Uno de estos era un novato que fue seleccionado con el pick 14 del Draft de la NBA en 2021. Enterrado al fondo del banco de suplentes, promedió 4.4 puntos y 1.5 rebotes en 11.7 minutos de juego en 52 partidos como rookie. Ahora, se esperan cosas grandes de él.

Moses Moody, el 'refuerzo' de los Warriors

"Te digo que [Moses Moody] va a llenar la hoja de estadísticas", dijo recientemente un empleado de los Warriors a C.J. Holmes de The San Francisco Chronicle. "Solamente va a seguir mejorando y haciendo jugadas".

Moses Moody. (Ethan Miller/Getty Images)