Los Angeles Lakers no tuvo piedad podría ser la frase que defina de manera definitiva al sexto juego de la serie ante Golden State Warriors, quienes no podrán defender su título en estos NBA Playoffs.
La intensidad fue la clave para que los de Darvin Ham se queden con un partido que parecieron tener bajo control durante todo el desarrollo del mismo, a pesar de ciertos puntos altos por parte de los de Steve Kerr.
Aunque, como suele pasar, quien no defraudó fue Stephen Curry, la cara de una dinastía que se ha extendido ya por casi una década en la bahía. Y en la historia de la postemporada, ya subió un nuevo peldaño.
Stephen Curry se mete entre los máximos anotadores de la historia de los NBA Playoffs
Como si quedarán dudas de que El Chef es uno de los mejores jugadores que hemos visto en la historia de la postemporada, un nuevo hito en su carrera aumenta aún más las chances de que veamos un cierre de trayectoria espectacular de su parte.
Curry logró superar a otro histórico de la liga, Dwyane Wade, y ahora ocupa el puesto número 11 en la lista histórica de puntos en los NBA Playoffs. Si bien su participación este año ha terminado, es una seguridad que seguirá escalando peldaños.