Los Angeles Lakers busca cerrar una serie que los tiene a su favor y lograr descansar, aproximadamente, lo mismo que sus potenciales rivales en la final de la conferencia de estos NBA Playoffs.

Para eso debieron vencer a unos Golden State Warriors que nos tienen acostumbrados las grandes hazañas en la National Basketball Association (NBA), incluso estando contra la pared como en este caso.

 

Lakers jugó una primera mitad que les permitió irse arriba por 56 a 46, y que cerró con un triple de antología de unos de los jugadores que a veces pasa por abajo del radar en este equipo: Austin Reaves. ¡No te pierdas el vídeo!

VIDEO: Austin Reaves cierra primera mitad de Lakers con triple de mitad de cancha

Siendo uno de los jugadores que a veces no es valorado de la manera en que se lo merece en Los Angeles Lakers (o incluso en la NBA en general), Austin Reaves mandó a dormir a Golden State Warriors.

 

Sobre el final de la primera mitad, el alero del conjunto angelino tomó la pelota con pocos segundos en el récord y tentó a la suerte desde la mitad de la cancha. ¡Mira su increíble triple!