Hubo mucho ruido, se habló de estrellas del calibre de Damian Lillard y Bradley Beal, pero al final de cuentas no explotó ninguna bomba. Golden State Warriors utilizó los dos picks 7 y 14 del Draft 2021 y, por ahora, no le traen una estrella a Stephen Curry. ¿Se enojará?

Hace unos días circuló la información que Curry, Klay Thompson y Draymond Green les habían solicitado a los directivos de Golden State ir por una estrella NBA, pero al usar los picks 7 y 14 del Draft 2021 se empiezan a reducir las posibilidades que otro jugador estelar se una a Steph y compañía.  

Con el pick 7 del NBA Draft 2021, los Warriors eligieron a Jonathan Kuminga, quien viene de jugar en la G-League y tuvo un promedio por juego de 15.8 puntos y 7.2 rebotes con una efectividad del 38.7% en tiros de campo. El alero y nuevo compañero de Curry tiene un atletismo envidiable, corta de gran manera al aro y es un buen defensor, pero no estaría listo para un impacto inmediato en la NBA.

Cuando llegó el pick 14 del Draft 2021, la elección de los Warriors agradó de gran manera a los analistas expertos porque el nuevo compañero de Stephen Curry y compañía será Moses Moody: un gran tirador que también es excelente defensor y se destaca por la versatilidad que tiene. El escolta viene de promediar por juego 16.8 puntos y 5.8 rebotes con un 36% desde la línea de triples.

Los dos nuevos compañeros de Stephen Curry que vienen del NBA Draft 2021

Aunque Golden State Warriors puede intercambiar los picks 7 y 14 del NBA Draft 2021, hasta el momento los nuevos compañeros de Stephen Curry y compañía tras la noche de selecciones son: Jonathan Kuminga y Moses Moody. Entonces…

Encuesta ¿A los Warriors les alcanza para pelear con el título?

¿A los Warriors les alcanza para pelear con el título?

Sí, ganaron profundidad
No, les falta otra estrella

YA VOTARON 1190 PERSONAS