Fue hace poco más de un mes, el 16 de febrero, cuando el base Chris Paul sufrió la fractura del dedo pulgar en su mano derecha en el partido de Phoenix Suns como local ante Houston Rockets, encendiendo las alarmas en su equipo y en toda la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, en ausencia del Point God, el equipo dirigido por Monty Williams continuó en su senda triunfal. De los 15 partidos en los que no estuvo presente, los de Arizona registraron una marca de 11 victorias y cuatro derrotas, asegurando tempranamente su clasificación a los Playoffs.

Con Devin Booker liderando el equipo en la base, acompañado por la defensa de Mikal Bridges y la fuerza en la pintura de DeAndre Ayton, los Suns se mantuvieron con el mejor récord de la temporada NBA, con 59-14, un escenario más que perfecto para preparar la vuelta de Chris Paul.

Suns celebran gracias a CP3
 

Y la misma demoró menos tiempo del esperado, pues si bien se esperaba su regreso en los días previos al cierre de la fase regular, pensando en los Playoffs, ya que la institución ha cambiado su estatus oficial en sus canales oficiales, pasando de descartadoprobable.

Así las cosas, las chances son muy altas para que Chris Paul pueda regresa a jugar con los Suns, para las últimas dos semanas y media de temporada, partiendo desde este jueves 24 de marzo, cuando visiten a Facundo Campazzo y Denver Nuggets. Tiemblan LeBron y Curry.