La victoria 111-90 de los Phoenix Suns sobre Miami Heat en una nueva jornada de la National Basketball Association (NBA) no solo significó una buena noticia para el equipo de Monty Williams ganándole a otro de los competitivos equipos que tiene la liga, sino que también les aseguró un lugar en los próximos NBA Playoffs.

Los Suns se convirtieron en la primera franquicia en comprar boleto a la etapa definitoria, luego de que su victoria ante el conjunto de Miami los eleve un poco más en el primer lugar de la Conferencia Oeste, con un, hasta ahora, impresionante récord de 53-13.

Phoenix se ha mostrado en un nivel superlativo esta temporada, siendo un escollo para otras franquicias que pretendían ser competitivas en su lado del cuadro, como los Golden State Warriors de Stephen Curry o los Memphis Grizzlies de Ja Morant.

¿Qué le queda a Phoenix Suns?

Al equipo donde brillan Devin Booker y Chris Paul todavía le quedan 16 partidos de la temporada regular, donde tendrán que enfrentar a otros equipos que seguramente aseguren dentro de poco su lugar en los Playoffs: Warriors, Bulls, 76ers y Grizzlies son los rivales duros que tendrán en su camino a terminar la temporada regular.