Luego de llegar a las Finales la temporada pasada, Phoenix Suns volvió con sed de venganza en la actual campaña de la National Basketball Association (NBA). Devin Booker y Chris Paul lideran un equipo que casi no tuvo fallas, pero si adversidades.

En estos momentos se encuentra primero en la Conferencia Oeste y con la mejor marca de victorias y derrotas (58-14). Incluso sin CP3 en cancha han ganado más de lo que perdieron. Aunque ahora, puede que estén cerca de volver a tener a su base y comandante.

El jugador de 36 años promediaba 14.9 puntos y lideraba la liga con 10.7 asistencias por juego hasta que se fracturó el dedo pulgar el 16 de febrero y originalmente se estimaba que se perdería entre seis y ocho semanas. Pero esos tiempos se aceleraron...

Chris Paul a punto de volver a los Suns

La veterana estrella se acerca a devolverle su mejor forma a los de Arizona. El mejor amigo de LeBron James podría volver tan pronto como este miércoles ante Minnesota Timberwolves, de acuerdo a las fuentes de Sam Amick, de The Athletic. 

 

De todas maneras, el progreso del Point God en los próximos días determinará cuándo se volverá a vestir para competir. Lo que es seguro, es que sus rivales deberían temer a unos Suns que ya eran buenos, y ahora vuelven a ser casi perfectos.