El comienzo de la temporada 2022-23 en National Basketball Association (NBA) para Los Angeles Lakers ha sido para el olvido, y es que el equipo de LeBron James ha estado muy lejos de todas las expectativas.

Prueba de aquello se vio la noche de este miércoles, en la nueva derrota como visita ante Denver Nuggets por 99-110, donde el Rey jugó 35 minutos, aportando con 19 puntos, siete rebotes y nueve asistencias. Y eso que no contaron con Russell Westbrook en cancha.

Producto de este resultado, los Lakers se consolida como uno de los tres equipos en toda la NBA que no conocen de victorias, con récord de 0-4, firmando su peor inicio de temporada desde el 2015, el cuarto en toda la historia de la franquicia. Pero no es todo para LeBron.

 

LeBron firma su peor inicio de temporada NBA
 

Resulta que la marca negativa de los laguneros en el comienzo de esta campaña, iguala lo conseguido por el propio James en su primer año en la competición, como novato en Cleveland Cavaliers, con 18 años, donde no conoció el triunfo en sus primeros cinco partidos, en la temporada 2003-04.

Esta semana, los Lakers tendrá dos oportunidades para conseguir, al menos, una victoria. La noche del viernes 28 de octubre, visitando a Minnesota Timberwolves, y el domingo 30 recibiendo a los Nuggets, donde LeBron buscará romper esta racha negativa.

Twitter: @statmuse