Donovan Mitchell ha comenzado una nueva temporada en la National Basketaball Association (NBA) defendiendo nuevos colores, pues ahora viste la camiseta de Cleveland Cavaliers tras ser intercambiado hace semanas por Utah Jazz.

Sin duda alguna, 'Spida' figura como uno de los jugadores más talentosos de la nueva generación. En el quinteto musical lo demostró a la perfección, por lo que ahora espera consolidarse en la institución de Ohio.

Justamente, Mitchell registra un gran arranque de la temporada 2022-2023 del mejor baloncesto del mundo con registro de tres victorias sin caídas, además de ser el primero en conseguir un récord de todos los tiempos.

El récord de Donovan Mitchell

Donovan Mitchell se ha convertido en el primer jugador en toda la historia de la NBA en registrar 100 unidades y 20 asistencias en sus primeros tres partidos con un equipo, demostrando que será una pieza valiosa para Cleveland Cavaliers.

Curiosamente, grandes estrellas como LeBron James, Michael Jordan o Stephen Curry no pudieron arrancar tan letal como 'Spida' lo ha hecho en esta nueva travesía con los Cavaliers, donde espera llegar bastante lejos en la liga.